Fórmula del Antocongelante - Refrigerante

Hola mi pregunta es la siguiente ¿el Dietilenglicol es el único elemento en la formulación del anticongelante - refrigerante y que solamente se rebaja con agua? Si esto es falso me puedes proporcionar alguna información al respecto... Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es el único pero si es el más utilizado y el más económico. Ademas no daña las cañerías o circuitos de circulación del agua. Incluso el agua con un 20% de sal de cocina disuelta es un buen anticongelante aunque te duraran muy poco las cañarías con esta mezcla dado que es muy corrosiva. Siento no poder ayudarte más pero desconozco el tema bastante, solo conozco la teoría un poco por encima pero nunca he formulado anticongelantes.
No había finalizado la pregunta debido a que no recibí el correo y no me había conetcado pero... muy bien... existe algún experto que me recomiendes para hacer la pregunta
Lo siento, no conozco de ninguno, lo mejor sera que te guíes por los perfiles y preguntes a los que más posibilidades veas. Un saludo y si necesitas algo más dímelo.