Pureza

¿Chola quiero saber como hallar la puresa de un reactivo?

1 Respuesta

Respuesta
El grado de pureza se expresa en tanto por ciento (%) y se calcula como pureza=(valor real)/(valor teórico)*100.
El valor real es el que tu obtienes de la realización de una experiencia o de unos cálculos en un problema. El valor teórico es del que tu partes para hacer los cálculos. La pureza debe ser menor de 100.
Si necesitas más ayuda mandame lo que estas haciendo y veremos que se puede hacer.
A ver si puedes ser un poco más concreto:
- Es un calculo teórico de un problema.
- Es una determinación analítica que has hecho en el laboratorio.
No, es solo una investigación de la pureza y necesito saber como hallarla
Muchas gracias por lo que m enviast eso m servio muchísimo en serio mil gracias, voy a incluirt a mi lista y espero que tu hagas lo mismo mil gracias bye PAO