Inicio > Automóviles > prudem > ¿Diesel o gasolina?

¿Diesel o gasolina?

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
03/04/2005
domg, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, me quiero comprar un coche, hasta ahora tenía muy claro que la mejor elección era un vehículo diesel, pero ahora con la igualación de precios, estoy indeciso y no se que me saldrá más económico si un diesel o un gasolina; utilizo el vehículo para circulación en carretera, y hago poca circulación urbana, ¿que me recomiendas, diesel o gasolina?. He estado mirando chevrolets (ya que ahora los anuncian mucho por la TV y por lo que he visto son los mismos modelos que los daewoo, en esta web: www.chevrolet.com.es)¿Me recomiendas la adquisición de un chevrolet?
Te estaría muy agradecido si me pudieras contestar estas dos preguntas, gracias.
03/04/2005
domg, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Lo ideal para carretera es un vehiculo diesel. Cualquiera con 90 cv o más será ideal, ya que deberás revolucionarlo menos para ir a la misma velocidad. La marca y modelo debe ser a tu gusto. Yo personalmente no me decantaría por esta marca.
04/04/2005
Usuario
Gracias, muy buena respuesta, aunque me he quedado con una duda, por que no te decantarías por esa marca? Me harías un favor. Gracias.
19/08/2007
domg, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Siempre hay que buscar vehiculos fiables, y chevrolet no es precisamente la mas fiable. Experiencias propias me dicen que esa marca no construye vehiculos tan fiables como otras marcas como Seat, Volwagen, o marcas de vehiculos de lujo como Audi, Bmw o Mercedes.

Yo siempre recomiendo motores con 100cv o más en diesel para personas que hacen muchisimos kms. Aunque esa cantidad está en funcíón del peso del vehículo, ya que un turismo con 100 cv se mueve más rápido que una furgoneta con 100cv (debemos tener bien claro el uso que le vamos a dar a nuestro vehiculo).
03/11/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados