Poliéster

Como se aplica el poliéster a fotos y posters gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que una resina de poliéster polimerice se debe de aplicar el promotor (cobalto) y posteriormente el catalizador (peróxido).
Las proporcioens y tipo de peróxido dependen de cada resina y tipo de aplicación, es muy importante ser cuidadoso en las proporciones y tener en cuenta la temperatura.
Una vez has catalizado correctamente la mezcla se aplicaría como un barniz, es decir con una brocha... y dejar que seque bien.