Limpieza puerta lacada

Hola a todos,
Quisiera me dijeseis como limpiar una puerta blanca lacada que se ha limpiado con el producto desengrasante "K7" y que ha dejado como una mancha de agua en la misma.
¿Hay solución?. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que lijar y pulir la superficie dañada.
Necesitaras lija de agua de varios tamaños de grano, pero todos de los más pequeños.
Pasas de la más gruesa a la más fina, siendo muy muy cuidadoso, no te puede quedar ninguna raya, si la superficie es plana, lo mejor es ayudarte de un taco de madera y lijar suavemente en círculo.
Cuando este perfectamente lijada debes de pulir con alguna pasta (Tipo BASF) y un algodón o un paño de algodón... te puede servir pulidores de metales o de carrocerías de coches.
Creo que es la única forma.