Disolución de un cristal iónico

Hola,¿qué ocurre cuando un cristal iónico se disuelve en un disolvente polar?

1 Respuesta

Respuesta
Los disolventes son varios y depende mucho de la polaridad para poder disolver los compuestos; en este caso es un compuesto iónico, como la sal común y la puedes disolver en agua que es un disolvente muy polar, pero si la intentas disolver en tetracloruro de carbono no vas a poder aunque también es polar. Realmente no se a que te refieras con el "que ocurre" si me mandas un correo diciéndome que es lo que necesitas con gusto te daré una respuesta.