Piezometro

¿Necesito saber la definición de piezometro y vacuómetro y donde puedo obtener más información e imágenes?

1 Respuesta

Respuesta
He visto que formulaste la pregunta hace casi dos meses, pero la notificación me ha llegado ahora, y es que hubo problemas para acceder a todoexpertos, asique me gustaría saber si ya te han dado contestación a esta pregunta o si aún necesitas ayuda. Perdona por el retraso pero no fue culpa mía.