Obtener agua baterías de carros

Necesito con suma urgencia averiguar como obterner agua para beteria de automóviles partiendo de agua potable común y corriente (preferiblemente por filtración)

1 Respuesta

Respuesta
La batería para coches lo ideal es agua destilada o desionizada con unas gotas de ácido sulfúrico. La major forma de optenerla es con un aparato de ósmosis inversa que se intala en las casas o si no agua de lluvia bien filtrada posteriormente también es útil. Debes añadirle unas gotas de ácido sulfúrico para pantener la acidez de la batería, si necesitas añadir poca cantidad no pasa nada si no tiene ácido pero en caso de que este muy mermada deberás comprar algo de ácido sulfúrico. A no ser que necesites mucha cantidad de agua para la batería lo más útil es que compres la que viene preparada, pero si necesitas mucha cantidad deberías conseguir sulfúrico concentrado y añadirle 1 o 2 gotas (1 si es del 98%, 2 o 3 si es una solución concentrada pero no es puro.)Espero haber sido de ayuda, si te surge alguna duda más dímelo.