Parque sirven los flóculos de tratamiento de aguas

Amigos deseo saber cual puede ser la utilización de los flóculos de de
Tratamiento de aguas.

1 Respuesta

Respuesta
Soy un trabajador en un laboratorio de una planta de tratamiento de aguas que estamos buscando salidas comerciales para estos flóculos. El lodo obtenido de estos flocos tiene una concentración ideal de aluminio para la industria cerámica dado que se le añaden floculantes como la alúmina. Al producir en la planta unos 5000 litros / segundo, se genera una gran cantidad de este residuo que no se puede devolver al rio dado los aditivos que hemos añadido, por tanto debemos desflocular de nuevo estos flóculos y conseguir la concentración ideal de barro-agua para poder atomizar este lodo. Una vez atomizado (horno entre 300- 500ºC que divide el polvo casi a tamaño molecular.) Este polvo atomizado de los flóculos se esta intentando comercial a muy bajo precio (de hecho es gratuito solo quiere la empresa que se lleven los compradores el polvo atomizado) aunque parezca mentira que alguien regale algo no es así, nuestra empresa ahorraría el coste de trasporte hasta el vertedero y las tasas al vertedero. Este polvo atomizado es sedimentos arcillosos ricos en aluminio es ideal para todo tipo de cerámica, desde ladrillos hasta creramica artística.