Buenas, por 417 euros me han ofrecido unas progresivas Varilux confort en una óptica y en otra por 4

Buscando progresivas (5,50 miopía//2,50 presbicia) me han ofrecido VARILUX CONFORT por 417 total (promo del 50%) y en otra óptica unas LENSLAND por 450 también las dos. Me parecen en principio unos buenos precios. La "pega" es si esas marcas me convendrán porque, la verdad, las LENSLAND, al parecer japonesas, no me suenan de nada...

Sería tan amable de aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta

En principio todas las lentes vendidas tienen unas garantías ópticas por lo que da igual la lente que elijas ya que deberías de ver bien por ellas. Y si no, las deberían de cambiar como proceso de inadaptación.

Ahora bien, los diseños y la fabricación viene de I+D y la marca Varilux del fabricante Essilor lleva años mejorando sus progresivos. El diseño confort es muy bueno y a igualdad de precio yo optaría por unas lentes que ya están comprobadas.

Gracias por la respuesta.

Lástima que haya llegado con semanas de retraso pues ya decidí (y gozo) de unas varilux Physio 2.0

saludos

Me alegro que hayas optado por una marca reconocida; el diseño del physio es estupendo