Grosor recomendado y precio de cristales

Estoy mirando para comprarme unas gafas nuevas y me estoy volviendo un poco loca, ya que en cada óptica me recomiendan algo distinto. Y los precios también varían mucho. Mi graduación es de 6 de hipermetropía más 1,5 de astigmatismo. Ahora mismo llevo un cristal de reducción 1.67, en una montura semi al aire, bastante ancha, de 5 cm por 3 cm de alto. Las monturas que me gustan son del estilo, metálicas semi al aire y más o menos de esas medidas. En unos sitios me recomiendan un cristal precalibrado de 1,67 de reducción, ¿por 150? Cada cristal. En otros, una reducción de 1,67 sin precalibrar(¿unos 120? Cada uno), e incluso en un sitio me dicen que es suficiente con la reducción 1,6, que es la máxima que entra en su promoción, ¿de modo que me darían 2 gafas completas por 275? . ¿En el sitio que más me convence los cristales precalibrados y 1,67 valen 100? Cada uno. En otros, muchísimo más, o incluso no me recomiendan una reducción de menos de 1,74. ¿Cómo es posible que varíen tanto los precios? ¿Qué gafas me hacen en el sitio donde 2 me cuestan 275? ¿Es posible que tengan la misma calidad que las de los otros sitios? ¿Y qué reducción me recomendaríais para mi graduación y tipo de montura?

1 respuesta

Respuesta
1
Hazme la pregunta a mi, y te responderé con detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas