|
<div class="MessageText">Hola buenos dias. </div><div class="MessageText">
Es la primera vez que voy a comprar lentillas por internet, por el ahorro que ello me conlleva. Ya las he usado con anterioridad, pero siempre comprandolas en opticas de mi ciudad y me voy a decidir a comprarlas en una pagina de internet o bien en <a rel="nofollow" href="http://www.lentillasonline.com/" target="_blank">www.lentillasonline.com</a> o en <a rel="nofollow" href="http://www.lenscattcher.com/" target="_blank">www.lenscattcher.com</a> ya que ambas web me inspiran cierta confianza. El caso es que anteriormente habia usado lentes de contacto de la marca Kummer (de reemplazo mensual) y ahora he de decidirme entre estas 3 marcas y por ello le pido consejo:</div><div class="MessageText">
La 1 de ellas son las SOFLENS 59 de Bausch and Lomb con estas caracteristicas: Lentes de contacto desechables de alta calidad y de duración mensual, con muy buenas cualidades ópticas, grán comodidad, alta resistencia y facilidad de mantenimiento.
Curva Base (BC): Medium = 8.60 mm; Diámetro (DIA): 14.20 mm...
Material: Hilafilcon B con tinte de visibilidad, Contenido de agua 59%, Permeabilidad al oxígeno (Dk) 22</div><div class="MessageText">
La 2 de ellas son las BIOMEDICS 55 EVOLUTION de Cooper Vision /Ocular Science: Lentes de contacto desechables de alta calidad creado con una excelente permeabilidad y de duración mensual (compatibles con los lentes Medisoft 55, Ocumed 55, Mediflex 55, Diagnostic 55, Contaview spheric, Cool, Yes, Ultraflex 55). Curva Base (BC): 8.60 (- dioptrías), 8.90 mm (- dioptrías). Diámetro (DIA): 14.20 mm
Material: Ocufilcon D con tinte de visbilidad y con filtro protección UV, Contenido de agua 55%, Permeabilidad al oxígeno Dk 28.2</div><div class="MessageText">
Las 3 de ellas son una marca nueva y bastante economica, HORIEN DISPOSIBLE de Horien; Nuevas lentes de contacto de duracion mensual y economicas. Diseñadas con material de alta calidad (Ocufilcon -D). BC Standar: 8,60 o 8,80, Diametro (DIA): 14,20. Contenido en Agua 55 <font size="2">%</font>, permeabilidad al oxigeno DK 19,7. La verdad es que estas ultimas tienen un precio bastante interesante y no se si sera una buena decision, de ahi mi consulta. </div><div class="MessageText">
En base a su experiencia y a las caracteristicas de las lentillas antes mencionadas cual seria su consejo a la hora de realizar mi compra.
Agradeciendole su atencion y en espera de su respuesta, le saluda.
Jose-Carlos Devesa Fernandez
</div>
|