Lentillas astigmatismo 0,25 y 0,50

Mi problema es el deporte, padel, tenis y fútbol, solo tengo problemas para ver de lejos y son mínimos, para conducir recientemente me pongo gafas. Pero querría alguna solución para el deporte, me dicen que no hacen lentillas de tan poca graduación. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que deberías hacerte es: te conformas, ¿o vas bien con lo que ves? Realmente es muy poca la graduación que tienes, y tu agudeza visual seguro que esta casi al 100%. El problema es que siempre nos exigimos ver más. Si tienes una queja con tu visión, en tu caso la puedes solucionar. En tu caso te diría que tienes dos opciones: Lentes de Contacto rígidas o blandas. Rígidas si fueran neutras te valdría ya que moldean tu cornea y te quitarían el astigmatismo que tienes. Son un poco más incomodas que las blandas pero también son mejores en cuanto a calidad de visión y hay menos riesgo de infecciones. Si por el contrario prefieres más comodidad, con cilindro de 0.50 te puedo asegurar que si se comercializan a nivel de desechables. Las de 0.25 no, pero a veces con una esférica neutra también lo puedes solucionar. Aun así, creo que ni que tengas este astigmatismo realmente ya ves bien eh. Sigo aqui ;)