Corrosión y salinidad

Hola soy josue, ( estudiante de panamá)
Quisiera saber la respuesta de los efectos de la salinidad en áreas cercanas de los océanos y tranportes pero algo más químicamente si es posible, y de igual forma unos de los efectos convenientes y desfavorables para la naturalezas sobre la corrosión y la salinidad, ya que debido a la salinidad proviene la corrosión marina,
Agradecería si me pudieras aclarar esta pregunta!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento josue, pero la pregunta tuya es demasiado amplia. Yo tengo en la carrera una asignatura exclusivamente dedicada a la corrosión marina.
Especifica un poco la pregunta.