Inicio > Sexualidad > lagm > ¿¿necesito saber si es posible??

¿¿necesito saber si es posible??

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
08/01/2008
jorge270293, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
nunca he tenido relaciones sexuales pero ultimamente he platicado con mi novia acerca del sexo oral y los dos estamos de acuerdo en practicarlo pero mi duda es la siguiente puede parecer un poco absurda pero para mi es muy importante saber la respuesta... ¿¿si llego al tocar el semen con mi mano y despues introdusco mis dedos sobre la vagina de mi novia ella puede quedar embarazada??... ¿¿con lavar bien mis manos puedo quitar todo el residuo del semen de ellas y no provocar ninguna enfermedad a mi pareja??

espero su respuesta muchas gracias
09/01/2008
jorge270293, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.

Pues sería muy complicado. Es muy difícil que algo así suceda. Tendría que se una cuestión muy abundante y hacerlo de inmediato. Es muy difícil que suceda. De cualquier manera no se arriesguen y traten de ser precavidos.

En cuanto a lavarte muy bien las manos, sí así es. Es posible. No hay riesgo de infectarla.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
09/01/2008
Usuario
espero que me conteste otra pregunta ya que he leido en varias paginas del navegador que los espermatozoides mueren al momento de tocar el aire y la luz ya que necesitan una temperatura determinada y varios factores mas para sobrevivivir pero he leido tambien que pueden llegar a durar vivos entre 3 y 74 horas en el medio (no dentro de la mujer) esa es otra duda que me ha surgido... ¿cual de los dos comentarios tiene razon?

espero su respuesta muchas gracia

y le agradezco su respuesta a la pregunta anterior me ha sido de mucha ayuda

10/01/2008
jorge270293, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.

Mira, digamos que ambos tienen razón, lo que sucede es que hay que tomar con cuidado la información e intentar entenderla lo mejor posibble.

El esperma puede llegar a vivir, efectivamente, bastante tiempo. Pero como dice tu información, depende de las cuestiones de temperatura y cirunctancias, es decir, del caso concreto.

Digamos que si es abundante, muy sano, fértil y con las condiciones de temperatura ambiente adecuadas, sí puede permanecer un porcentaje de la eyaculación fértil. Depende en mucho del caso concreto, de lo que suceda en el momento. Así que ambos datos tienen su toque de verdad.

Buena suerte.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
10/01/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad