Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > respondame lo mas pronto posible porfavor

respondame lo mas pronto posible porfavor

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/07/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
12/07/2007
yamgo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola me llamo jamil hace 1 semana tuve relaciones con mi pareja sin preservativo pero llegue a eyacular afuera del organismo genital de enamorada aun asi use al dia siguiente la pastilla postinor2 para asegurarme de que no quedara embaraza ahora despues de un dia de darle la pastilla tiene dolores de cabeza constantemente quisiera saber si es la reaccion de la pastilla o es el organismo de ella y porque razon tiene esos dolores de cabeza intensos porfavor quisiera que me explicara? ademas porfavor quisiera preguntarle Si es verdad que con solo una gota del semen del hombre la chica podria quedar embarazada ? quisiera imformarme sobre y saber porque tiene ese efecto de dolor de cabeza que le molesta por la pastilla o porque y que debo hacer agradeciria me responda lo mas pronto posible gracias ...!!! jamil
12/07/2007
yamgo, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: No te preocupes que esos síntomas los provocas la pastillas y es lo que demuestra que está haciendo efecto. Es cierto, con una sola gota de semen que caiga dentro de las vagina puede haber un embarazo. No tengan más relaciones hasta que a ella le baje el sangrado y no te preocupes que los dolores de cabeza son normales ocasionados por la píldora. Puede darle analgésimos para que se le alivien, pero esto es causados por Postinor2. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/07/2007
yamgo, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
20/07/2007
yamgo, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
gracias por su ayuda es de gran valor para mi
Enlaces patrocinados