Pez

Hola, ¿conoces un pez que se llama pez basura?

2 respuestas

Respuesta
Seguro que si, pero probablemente le de otro nombre. Eso es lo malo de los nombres comunes, que varían de un lugara otro.
Si te gusta el tema te aconsejo que aprendas los nombres científicos, en la medida de lo posible.
Por el mote que le das creo que hablamos de Coridoras, Plecostomus o algún pez gato, pero si quieres más información me has de concretar.
¿Agua dulce?, ¿Salada?, ¿Forma? Y si puede ser el nombre mejor que mejor (en internet encontraras fotos).
Respuesta
-1
No