Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > inconre > SUENA EL PASO DEL AGUA EN LOS RADIADORES

SUENA EL PASO DEL AGUA EN LOS RADIADORES

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/11/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
22/11/2004
atsonia, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Tienes la instalación con muchas burbujas de aire. Supongo que los radiadores tienen purgadores y los has purgado manualmente con mucha paciencia y a ser posible con el agua fria. Aunque te salga agua sigue purgando y completando de presión la instalación.
Es una tarea que requiere paciencia.
Un saludo desde Murcia.
22/11/2004
atsonia, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
El problema que tengo en casa es que cuando enciendo la calefacción me suenan todos los radiadores (se oye el paso del agua).Los detentores de todos ellos los he comprobado y están todos abiertos a tope.Si los cierro ya no se oye nada pero se quedan frios los radiadores por la zona inferior.
Por la noche sólo dejo encendido el radiador de mi hijo, pero se oye como si se estuviera llenando una bañera.
Además los radiadores empiezan a calentar a partir de marcan 3,5 en el termostato (por dejado de 3,5 est´´an frios)y la caldera está en el nivel medio (ni al mínimo ni al máximo)¿Cómo puedo quitar el ruido y cómo debería poner el termostato del radiador y el de la caldera para que me rindan mejor? La presión de la caldera está entre 1,5-2.
24/11/2004
Usuario
LOS PULGUÉ ANTERIORMENTE Y NO SALÍA AIRE.
¿LOS TENGO QUE VOLVER A PULGAR TODOS AUNQUE NO SAGA AIRE? ¿HASTA CUANDO DEJO SALIR EL AGUA? ¿AUMENTO LA PRESIÓN AL FINAL DE PULGAR TODOS Ó DE PULGAR CADA RADIADOR? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
28/11/2004
atsonia, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Puedes intenttar buscar un equilibrio entre el cierre del detentor y la disminución del ruido sin que afecte al rendimiento del radiador.
Suponiendo que te ha servido de ayuda mi respuesta, te rogaría que puntues ésta y cierres la pregunta.
Puedes volver a preguntarme cuando lo desees.
Un saludo desde Murcia.
29/11/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados