Respóndanme varias dudas

Después de que un Geólogo me haya corroborado que la tierra no es maciza, tengo una sería de preguntas que espero me pueda contestar.

“Si no existe una latitud de 83 a 90 grados en la tierra, ¿cómo se puede sobrevolar el Polo Norte?

¿por qué el viento norte en el Ártico se hace más cálido a medida que uno navega hacia el norte más allá de la latitud de 70 grados?

“¿Por qué hay vientos del norte cálidos y mar abierto a lo largo de cientos de kilómetros al norte de la laütud de 82 grados?

Después de llegar a la latitud de 82 grados, ¿por qué la aguja de la brújula siempre está agitada?

¿por qué los vientos cálidos del norte ya mencionados transportan más polvo que cualquier viento en la tierra?

¿por qué flotan plantas y árboles en el agua dulce de los icebergs?

Suponiendo que la tierra no es hueca, ¿por qué millones de aves tropicales y animales van hacia el norte en el invierno?

“¿Por qué el viento del norte transporta más polen y capullos que cualquier otro en el exterior?

Si la tierra no es hueca y cálida por dentro, ¿por qué el polen colorea la nieve a lo largo de miles de kilómetros cuadrados?
“¿Será tal vez que el polen de millones de acres de flores de color tiñe la nieve de colorado, rosa, amarillo, azul, etcétera?”

¿Por qué el sol es invisible tanto tiempo en invierno cerca de los puntos más lejanos al norte o al sur?

Añade tu respuesta

Haz clic para o