Corrientes de aire

Mi pregunta es sencilla y directa: como se forman las corrientes de aire ¿?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar mis disculpas por el retraso en responder.
Las corrientes de aire se forman cuando el sol calienta masas de aire.
Sabrás que el aire caliente tiende a subir. Bien, pues cuando el sol calienta una masa de aire, ésta sube y deja un vacío, que debe llenarse de algo. Se llena de aire frío de al lado. Pero ese aire frío que ha "abandonado su lugar", es sustituido por el aire caliente que había subido antes. Entonces, esto es como una rotación.
Es una respuesta muy breve, pero espero haber aclarado tus dudas.
Sigo aquí por si tienes más preguntas.