Estrecho de Gibraltar

Hola jojan,
Estoy buscando información sobre el viento en el Estrecho de Gibraltar (mapas, documentos escritos,...). Se trata de hacer un análisis sobre la direcciones, velocidades, etc.
¿Podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La manera más rápida de encontrar datos sobre viento en el Estrecho es dirigirte o bien a la sede central del INM (unidad de atención a usuarios) o bien la Centro Territorial de Sevilla. Depende de donde vivas.
Para una primera información puedes llamar al Instituto Nacional de Meteorología (Teléfono 91 5819630) y pedir que te pongan con la unidad de atención a usuarios.