Lluvia

¿Dónde se observan las mayores lluvias de la tierra?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es incompleta porque hay muchos registros de lluvias y cada uno tienen sus lugares en los que se dan los valores máximos. Por ejemplo, si se trata de las mayores lluvias anuales, o sea, de la mayor cantidad de lluvia recogida en un año en un lugar, entonces se trata de la selva del Amazonas. Si se trata de las mayores lluvias es un solo mes, entonces es la India en la estación de los monzones y si se trata de la mayor cantidad de lluvia en un día entonces es algún lugar del centro de Estados Unidos donde se recogieron unos 700 l/m2 en un solo día.
Toda esa información y mucha más sobre records meterológicos puedes encontrarla en el libre Guiness de los Records.