Cuál es el tiempo de huracanes

Hola Jojan! Deseo que me digas cuál va hacer la temporada de huracanes en la zona del caribe, sobre todo desde cuando se producirán y que extensión tendrán, ya que voy a visitar ciertos lugares y quisiera en la medida de lo posible, tener cierto conocimiento y prevención. Comprendo que con estos hechos naturales, a veces es difícil proyectar con largo alcance, pero igual solicito tu ayuda, porque todo vale.
                                 Te saludo y muchas gracias. Guyic
{"lat":-47.9899216674142,"lng":-68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de pronosticar como va a ser la temporada de huracanes. Tendrás que arriesgarte y estar atento a las predicciones del Centro de Huracanes de Florida.