Aurora Boreal

Hola, tengo una pregunta desde hace mucho tiempo, pero en el centro nacional de meteorología no me responden, supongo que por ser un simple ciudadano, no me quiero morir sin ver una Aurora Boreal, por ello me gustaría saber si es un fenómeno predecible, y si no lo es cuando y donde es la mejor época para tener la posibilidad de ver una. Solo las he visto en grabaciones y me parecen un fenómeno impresionante

1 Respuesta

Respuesta
Las auroras tanto boreales como australes no son un fenómeno meteorológico sino astronómico, por lo tanto, no sé mucho sobre ella.
Por lo que me he informado no pueden predecirse y solo se sabe que son más frecuentes en primavera y otoño.