¿Qué es la presión atmosférica?

Soy yo de nuevo. Veras resulta que en la escala de saffir simpson de loos huracanes, uno de los datos que se considera es "presión mínima", que se mide en milibaras, mi pregunta es : ¿Qué es la presión mínima? Si me pudieras explicar te lo agradecería mucho.
Se despide
Joao

1 respuesta

Respuesta
La presión mínima es la presión atmosférica más baja que se mide en un huracán.
Siempre se mide esta presión en el centro del huracán y varía con el tiempo.
De esta manera cuanto más baja es la presión mínima del huracán más intenso es.