Media de temperaturas y lluvia

Hola,
Me gustaría saber dónde puedo encontrar información meteorológica sobre un día en concreto, el 4 de nov de 2005. Se que no se pueden hacer predicciones más allá de 10 días, pero me gustaría encontrar qué ha pasado otros años en ese día. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha pasado ese día concreto en el pasado puede encontrarse en los archivos climatológicos del Instituto Nacional de Meterología. Depende del sitio en el que te interese saber el tiempo que hizo, deberías ponerte en contacto con el Centro Meteorológico Territorial correspondiente. Consulta la web del INM ( http://www.inm.es) para obtener la dirección y teléfono de los distintos CMTs.