Dolor en la mandíbula al caminar

Desde hace muchos años mi madre suele caminar unos 80 minutos diarios. Pero a veces, cuando camina demasiado rápido siente un malestar en la mandíbula. Comienza en el pecho, pero se irradia hacia la mandíbula y es allí donde más pena le causa. Dice que es como un dolor o presión.

1 respuesta

Respuesta

Lleva a tu madre al medico pues no es normal ademas que se tome la tensión arterial y que no camine tan deprisa pues que la vea el medico de cabecera que luego de descartar otras cosas puede que la mande al cardiólogo mientras tanto que no haga esfuerzos. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela.