Ectasia canal raquídeo alto

Hola buenos días y gracias de antemano. Le espongogo mi caso así por encima, he andado mucho tiempo con dolor de cuello y mareos me hanhecho una resonancia magnética y los resultados son que tengongo una pequeña protusión discal c4-c5 y una leve protusión c5-c6., ademas pone que tengo una ectasia del canal rauideo dorsal alto. Podría informarme que es lo que significa esto de la ectasia y si esta en relación con las hernias en las cervicales. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tiene relación con una deformidad en la columna cervical que está deformando el canal raquídeo, probablemente asociado a las hernias discales.
Busca a un buen neurocirujano.