Tesis doctoral

Hola, soy maldi, soy R1 de medicina de familia, estoy haciendo el segundo año de los cursos de doctorado en psiquiatría. Me han propuesto realizar la tesis pero no me han dado un tema concreto y no se qué temas hay disponibles para hacer una tesis, ni cómo hay que hacer una tesis, es decir, que no conozco los procedimientos (material, métodos, objetivos...).
Si pudieras orientarme me harías un gran favor, gracias por tu tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues puestos a aventurar un tema, yo propondría las psicosis experimentales.
Tras unos años en los que el tema era candente, cayó en desuso y desinterés.
Carlos Ruiz Ogara tiene la tesis doctoral sobre este tema, y está realizada allá por los años 70.
También hoy día hay investigaciones en marcha, aunque hay que reconocer que si no conoces bien el medio, es muy delicado y espinoso el terreno.