Inicio > Medicina alternativa > denciso > picor en piernas y brazos

picor en piernas y brazos

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
20/08/2004
aguila1313, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
tengo un problema que para mi es muy grabe,despues de ducharme tengo picor en piernas y brazos,me han dicho que es por el agua.Me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema...gracias
20/08/2004
aguila1313, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Sugiero que cambie el tipo de jabón que utiliza, ya que por este lado puede ser el problema y no solamente el agua, ya que combinados dan una combinación química irritante.

Saludos

David Enciso
21/08/2004
Usuario
primero gracias por contestar a mi pregunta.
yo no se si sera la combinacion del agua y el jabon,pero he cambiado muchas veces y ahora estoy usando uno de bebes por ser menos agresivo,pero no consigo nada los picores son los mismos siempre,no he conseguido reducirlos con ninguno de los que he probado,si conoce alguno especial le agradeceria me diera el nombre para poder probarlo.
nuevamente gracias por sus respuestas
08/09/2004
Experto
El jabón que normalmente se utiliza sería el neutro, que no tiene otra sustancia química agresiva o que cauce irritación.

Sugiero revisar y limpiar los depósitos de agua, ya que por ahí puede haber alguna acumulación de hongos o algo que provoque la irritación, en el último de los casos se tendría que analizar el agua para saber si no tiene algo químico que provoque la irritación comentada.

SAludos

David Enciso
29/09/2004
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
06/10/2004
Experto
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente, por favor.

Saludos y gracias

Atentamente

David Enciso
experto de todoexpertos.com
13/10/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados