Cáncer

No se si sea verdad pero hace poco vi un documental en el que decía que se puede contagiar el cáncer por transmisión sexual; ¿Es verdad? ¿No se supone que el cáncer no se contagia?
** hablaba del cancer cervico uterino (o algo hací)

1 respuesta

Respuesta
No se a que documental te refieras, pero lo que te puedo decir es que 1. El cáncer no se contagia, sin embargo en el caso de la cáncer cérvico uterino, existe algo diferente: El cáncer puede originarse por un virus que se llama papiloma humano y este ultimo se transmite por contacto sexual. ¿OK?