Quiero quedar embarazada

¿Me gustaría quedarme embarzada y quisiera saber que pastillas hay para quedar? Ya que llevo intentándolo mucho tiempo, y mi ginecóloga no me ayuda en nada. Tengo 20 años

1 Respuesta

Respuesta
El 80% de las parejas sanas logran un embarazo en los primeros 12 meses, y el 90-95% en los primeros 24 meses.
Por lo anterior para considerar que la pareja tiene un problema de esterilidad deben transcurrir mínimo 12 meses de relaciones sexuales no protegidas en los días fértiles.
La mayor parte de las parejas que acuden con problemas para lograr un embarazo logran su objetivo cambiando y adecuando algunos hábitos.
Es importante que conozcan sus días fértiles( del día 12 al 16 después del inicio de la menstruación) y que en estos días lleven a cabo algunos pasos simples que aumentan los indices de embarazo:
-Programar coitos los días 12-14 y 16. Es importante contar con 24 horas de intervalo mínimo para que se produzca un buen numero de espermatozoides.
-Abstinencia sexual 2 días previos al inicio de los coitos programados
-Intentar del misionero
-Sexo exclusivamente vaginal
-Utilizar (ella)un cojín o almohada bajo la cadera para favorecer el contacto del liquido seminal en el fondo de saco posterior vaginal.
-No utilizar jaleas ni lubricantes
-Propiciar el orgasmo femenino (aumenta la peristalsis-movimientos-de las salpinges.
-Reposo post coito por 30 minutos
Estos sencillos consejos son de utilidad en la gran mayoría de las parejas.
En caso de que pase un lapso de 12 meses sin lograr gestación es momento de acudir con el Biólogo de la reproducción para que inicie un protocolo de estudio a la pareja.
No existen pastillas para quedar embarazada, las hay para corregir alteracioes especificas que causan infertilidad, pero para ello hay que detectar estas causas por medio de estudios.