Fuego

¿Para el "fuego" o yagas que medicmantos puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta
Es necesario que acudas con tu médico y determine la causa del"fuego" o la "llaga" ya que puede ser herpes labial o herpes zóster o alguna otra lesión para determinar el tratamiento adeucado.
Si es herpes requerirás un medicamento especial a dosis especiales, solamente indicadas por tu médico, si es herpes entonces sólo quitarás la lesión, sin embargo el virus del herpes sigue en tu organismo y requieres que tu médico te ayude a mejorar tu sistema inmunológico con medicamentos especiales, además de tener una buena alimentación a base de frutas, verduras, leche, huevo, carne no en exceso, cereales integrales, dos litros y medio de agua, evitar grasas, consumir aceite de oliva, aceite de ajonjolí, aceite PAM y margarina, comer 3 veces al día mantenerte sin estrés y mantenerte alegre y de buen humor.
Gracias por el concejo, pero te quiero acotar algo, yo no suelo comer mucha carne, es más me encantan las verduras y todo es muy liviana la comida en mi casa... ¿será qué sólo es estrés? Porque en mi casa sólo yo tengo... y tampoco no es que viva amargado.
El sistema inmunológico se vuelve deficiente por todas las razones que te mencioné anteriormente, con una sola condición es más que suficiente.
Tienes que ingerir carne de res 2-3 veces a la semana y el resto carne blanca como pollo y pavo, además de pescado y mariscos que son esenciales en la dieta diaria.
Además de evitar el estrés, aprender técnicas de relajamiento, meditación, respiraciones profundas, etc.
El estrés puede ser beneficioso si no te hace daño a tu organismo, sólo para liberar adrenalina suficiente para tomar decisiones importantes, sin embargo si es demasiado estrés y no consumes suficientes nutrientes en tu dieta como vitaminas, minerales, proteínas animales y vegetales, además de agua, tu organismo no tendrá la suficiente fortaleza para protegerte en contra de enfermedades infecciosas.
Esto es lo que puede ocurrir en tu caso particular.