Corticoides y sus efectos

Hola Doctor,le agradecería a ver si usted me puede sacar de dudas sobre un tratamiento de corticoides que e tomado DEFLAZACORT, 60mg durante 4 dias 30mg durante otros 4 dias y por ultimo 15 mg durante cuatro dias,le quisiera preguntar si este tratamiento que e tomado se puede considerar que a sido de dosis altas y prolongado y en cuanto tiempo estarian mis defensas recuperadas despues de finalizar el tratamiento para poderme hacerme un test del vih y no de un resultado interferido por los corticoides,muchas gracias Doctor y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Te han prescrito una pauta MUY CORTA de esteroides. No deberías tener ningún problema de salud derivado de dicho tratamiento, y los test serológicos tampoco se verán alterados por ello.