Lumbalgia aguda mucho dolor

Se que esta no es su especialidad pero he visto que tiene mucha puntuación y quizá pueda ayudarme.

Mi marido tiene una lumbalgia aguda, tiene 58 años y me gustaría saber como debo darle los medicamentos ya que en el medico no me lo explicaron bien.

Le han dado enantyum y myolastan, me gustaría saber en que orden dárselo y cada cuanto tiempo.

El año pasado le dio también una lumbalgia y estuvo tomando tramadol, me gustaría saber como tomar ese medicamento ya que he leído criticas de el y no me da confianza.

1 respuesta

Respuesta

El dexketoprofeno se suele prescribir cada ocho o cada doce horas, en función de la edad, su grado de función renal y su estado de hidratación. El tetrazepam requiere individualizar la dosis también, lo habitual es tomarlo cada 12-24 horas. No puedo decirte más sin poder ver al paciente en persona.

Lo que mejor le irá es el reposo en cama dura, el calor SECO local y evitar esfuerzos (por ejemplo, manteniendo una buena hidratación, tomando abundantes líquidos, evitará tener que hacer mucho esfuerzo para defecar, lo cual le causaría dolor).

Que se mejore.