Lumbalgia aguda mucho dolor

Se que esta no es su especialidad pero he visto que tiene mucha puntuación y quizá pueda ayudarme.

Mi marido tiene una lumbalgia aguda, tiene 58 años y me gustaría saber como debo darle los medicamentos ya que en el medico no me lo explicaron bien.

Le han dado enantyum y myolastan, me gustaría saber en que orden dárselo y cada cuanto tiempo.

El año pasado le dio también una lumbalgia y estuvo tomando tramadol, me gustaría saber como tomar ese medicamento ya que he leído criticas de el y no me da confianza.

1 respuesta

Respuesta
1

El dexketoprofeno se suele prescribir cada ocho o cada doce horas, en función de la edad, su grado de función renal y su estado de hidratación. El tetrazepam requiere individualizar la dosis también, lo habitual es tomarlo cada 12-24 horas. No puedo decirte más sin poder ver al paciente en persona.

Lo que mejor le irá es el reposo en cama dura, el calor SECO local y evitar esfuerzos (por ejemplo, manteniendo una buena hidratación, tomando abundantes líquidos, evitará tener que hacer mucho esfuerzo para defecar, lo cual le causaría dolor).

Que se mejore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas