Bilirrubina

Hola un saludo me hice un análisis y me salio alta la bilirrubina, ¿me puedes explicar a que puede ser debido? ¿Y qué alimentación es más conveniente? También me encuentro cansado últimamente, espero tu ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
La bilirrubina se encuentra elevada generalmente cuando hay daño hepático. Seria conveniente saber si la bilirrubina que te sale alta es la bilirrubina directa o la indirecta. Si es la segunda, como creo que así será, mira a ver como tienes las transaminasas (GOT, GPT ) y también la Gamma-GT. Si alguna está alta posiblemente tengas algún daño hepático. Es muy difícil concretar más pues no tengo datos. No estaría demás que te hicieras unos análisis para descartar hepatitis viral. Acude a tu médico que el con el resto de la analítica y con una exploración clínica sabrá que es lo que te pasa.