¿Ganglio inflamado sin sentido?

Le cuento. He tenido una infección en el oído derecho hace 1 mes. Todo empezó en Junio, he notado que el ganglio derecho debajo de la barbilla estaba inflamado. Luego a 5 días noté pinchazos en el oído.

Tomé Amoxicilina 1 semana y 2 días... Aunque tuve que tomar Augmentine (para que sea más fuerte ya que los pinchazos duraron bastante).

Fui al médico. Me hicieron análisis de sangre después. Los leucocitos estaban MUY BIEN. Nada raro. Pero seguía teniendo la adenopatía. El médico no me lo encontró ya que no es tan grande, pero le indiqué yo y observó que era y es móvil y no muy grande.

He estado de viaje en Finlandia y allí ya no tenía el ganglio inflamado, he vuelto y ahora está inflamado de nuevo... Y parece que al tocarlo se inflama más.

No duele. Sólo al tocarlo y molestarlo... Duele un poco.

Qué puede ser al no aparecer nada en las analíticas, la infección ya pasó hace medio mes, ¿y sólo me pasa aquí al volver en España?

2 Respuestas

Respuesta

También se pueden inflamar por infección en amígdalas o caries dental, probablemente algún de esas situaciones puedes tener

Respuesta

A mi también me ocurre solo en españa, se me han inflamado todos los ganglios del cuello, barbilla, axilas.. etc