ayuno

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Nutrición y dietas
03/12/2008
quinetet, usuario preguntando en Nutrición y dietas
Usuario
hola andinitsu, un saludo ,veras estoy haciendo un ayuno a base de zumo y liquidos en general, no tomo nada solido, me han dicho que es bueno para limpiar el organismo ademas tengo un problemilla de estomago por inflamacion de este, piensas que es bueno seguir con el ayuno hasta una semana mas o menos me gustaria mucho conocer tu opinion gracias
03/12/2008
quinetet, experto respondiendo en Nutrición y dietas
Experto
Es importante que sepas qué te causa la inflamación.
El ayuno es bueno en general y se suele hacer según la regla 3 ó 5 ó 7 ó 9, etc... días.
El único "problema" a tener en cuenta es el efecto "toxemia". Cuando el cuerpo empieza a eliminar toxinas éstas pasan al torrente sanguíneo para ser eliminados. Durante este tiempo podemos decir que la sangre está "envenenada" y pueden surgir efectos de enfermedades pasadas que dejaron toxinas acumuladas en los tejidos conjuntivos.
Potencia la eliminación de toxinas a base de té verde, áloe, etc...
Por otro lado también tienes que limpiar la mucosa intestinal cosa que se consigue a través de la aplicación de enemas de agua mineral con lino (se hierve junto al lino y se deja enfriar para luego colarlo), 1l por la mañana y otro por la noche.
Ante cualquier duda o aclaración escríbeme.
Suerte y saludos.
03/12/2008
Usuario
un saludo, la verdad es que no se a que se debe esta inflamacion,me han echo todas las pruebas posibles y no dicen nada en concreto ademas e tomado estomil omeprazol etc...y sin ningun resultado, me puedes dar alguna otra idea de posible causa? gracias
03/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas