Inicio > Hardware > maxi1977 > puerto usb para raton PS2

puerto usb para raton PS2

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
03/12/2008
manu28, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Acabo de comprame un portatil Toshiba 2410-303 (si te parece una m.. aún puedo devolverlo)

el problemilla es que me he acostumbrado a un ratón de los de bola (para hacer presentaciones) que tiene una conexión PS2 (además a veces conectaba también un teclado externo)

Bueno, pues el Toshiba no tiene salida ni PS2, ni COM1.

He comprado un adaptadro USB -> PS2 pero no va.

¿Hay solución? (ya se que la más facil es comprarse otro ratón y otro teclado USB), pero me da rabia pues parece que hago colección de ratones.

Gracias, por tu tiempo
03/12/2008
manu28, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola!! bueno el tema es asi!! el adaptador si es de ps/2 a usb!! deberia funcionar pero!! te comento que no todos los mouse soportan este tipo de adaptadores y no hay forma de hacerlos funcionar.

Lamento entonces decirte q no queda otra mas q comprar un mouse usb!! la tecnologia es asi lamentablemente!!sino se acabaria rapido el negocio.

ahh tu portatil es una de las mejores del mercado.

Suerte
03/12/2008
Usuario
Disculpa, ¿no hay forma de instalar un driver del ratón? El SO es un XP Home E.

(Cuando conecto el adaptador da conflicto en uno de los USB)

Bueno, disculpa, pero sigo sin resignarme (Además después del comprarme el ordenador, 40 euros por un ratón USB me parece una cifra inalcanzable)

Gracias de todas formas
03/12/2008
manu28, experto respondiendo en Hardware
Experto
Hola!! no es un tema de drivers aqui!! el problema lo tiene el raton y adaptador!! no todos los ratones son compatibles para estos adaptadores!! es una lastima pero es asi!!

Suerte
03/12/2008
Usuario
Es una pena que no haya una solución mejor, pero la respuesta es buena.
Más opciones
Enlaces patrocinados