Examen de sangre

Mi historia es la siguiente.. Soy postulante a las F.F.A.A. Y me pidieron una serie de exámenes, entre ellos un HEMOGRAMA en el que ya es segunda vez que me sale alterado... Los leucocitos en ves de salir hasta 11.000 me salen 13.000 y el vhs me da 36 en vez de 20.. ¿qué puedo hacer para que me salga normal? ¿Qué alimento debo consumir?
El primer examen me dijeron que salio alterado por andar con amigdalitis.. Pero ahora ya se me quito y me volio a salir alterado..

3 Respuestas

Respuesta
Si los leucocitos están alterados en tus resultados de hemograma, es por que existe una infección en tu organismo; te recomiendo visitar a un médico internista a fin de determniar el tipo de infección e indique el tratamiento adecuado.
Respuesta
Yo soy Odontólogo/Dentista. Consulte con un hematólogo o médico de cabecera.
Respuesta
Clásicamente se dice que cuando hay leucocitosis y VSG elevado existe un proceso infeccioso, aunque también puede ser causado por inflamación entre otras causas, como enfermedades reumatoides, cáncer, incluso el embarazo, anemia, ser obeso El VSG por si solo no es algo que nos diga mucho.
Sin embargo si no te sientes mal, o cansada, con dolor, fatiga, fiebre, pérdida de peso o síntomas así, no habría porqué preocuparse. De todos modos si te preocupa nunca está de más un chequeo médico.