Mareos por las tardes

Soy una chica de 26 años, llevo meses sufriendo mareos, siempre por las tardes, en ocasiones al rato después de comer, o más tarde sobre las 7 de la tarde o así. No los tengo todos los días, pero sí por temporadas. Sobre todo cuando tengo un día más ajetreado. Recientemente me hicieron analíticas y todo estaba bien, suelo levantarme con el azúcar algo bajo, y últimamente tengo la tensión en 5 - 10... El médico me dijo que podía ser de la tensión, y me mandó tomar coca cola, café, cosas saladas etc... Pero no me ayuda, el comer o beber, no me ayuda para nada. Por otra parte, no sé si tendrá que ver, pero noto la vista más cansada, como si viera más borroso de lo normal (porque tengo 0,5 de astigmatismo) y me noto que me cueta concentrarme. Estoy estudiando, pero siempre he aguantado bien este ritmo de vida, y actualmente no estoy trabajando. Mi dieta, aunque no es muy constante, es variada, me gusta y como de todo. El médico me mandó unas ampollas con vitaminas para subir mi tensión, revitalizantes, y me siento mejor, pero hay días que sigo iguual... Y me afecta mucho a mi rendimiento académico ya que cuando me encuentro mal no se me pasa hasta el día siguiente, el mareo me hace sentir como fuera de escena, como si estuviera bebida. ¿Se puede deber a algo más?

1 respuesta

Respuesta
Dejate de bebidas, con falacia, vitaminas para subir tensión claro que no.. salados si, pero puede según dices ser un poco hipoglucemica, y dan estos síntomas, cobre todo a nivl de el mar... dile a tu medico que te de un susto, y la tensión subirá (Es broma)
No te preocupes.