Electroencefalografia

Soy Estudiante de POR semestre de Electrónica y deseo saber como es el funcionamiento general de un electroencefalógrafo y si es posible como es la contrusccion de este (plano).
Agradezco tu amabilidad...

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de cómo se puede construir un electroendefalógrafo, pero se trata de un detector de los cambios eléctricos en el cerebro. Son una serie de electrodos que detectan cambios en la corriente eléctrica del cerebro... no sé más. Lo siento.