¿Si la creatinina y la urea bajaron que sucede?

Hae unos dìas le envie una pregunta sobre què hacer cuando no hay opciones de hemodialisis, dialisis u otros
ahora mi pregunta es a mi mamà le volvieron a practicar otros estudios y el nivel de urea bajo ella traia 235 y ahora 95
creatinina traia 4.5 y a ahora trae 2.5
glucosa 95
potasio 5.4
hemoglobina 8.8
mi pregunta es què es lo que esta pasando ella se siente debil la nefrologa dice que trae un poco de anemia pero yo la veo debil què pasa ella no tiene mal olor ni vomito, ni comezones, ni tiene falta de apetito ella come bien lo que la dienta indica pero hay ocasiones que le da mucho sueño bostesadera y despues de comer yo le agradezco mucho su aenciòn y disculpe pero me siento muy desesperada ayudeme por favor ella toma de medicamento ketosteril, laxis omeprazol.

1 respuesta

Respuesta
La función renal ha mejorado, eso es lo que significa que la urea y la creatinina están más bajos. El porqué se lo has de preguntar a tu nefróloga.
Entiende que no es posible diagnosticar, tratar ni, en general, ejercer la medicina sin ver al enfermo en persona.