Puedo quedar embarazada con mioma

Hola tengo 28 años y me han detectado un mioma intramural de 7cm en el fondo del útero, yo no tengo bebe y quiero tenerlos. ¿Puedo quedar embarazada con el mioma o debo operarlo primero? ¿Cree qué exista alguna complicación si quedo embarazada con un mioma de ese tamaño? Es que me da miedo operarme porque pueden dañar mi útero... Agradezco su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedarte embarazada con un mioma, pero no es lo más habitual ni lo más recomendable. Tu ginecólogo supongo que ya te habrá informado al respecto, sigue sus consejos.