Mordedura de perro

Hola dc., te cuento mi historia lo más resumido posible:
Este martes 18 de enero me mordió un perro hacia las 18:00 horas, fui a el medico inmediatamente, me cogieron solo 1 punto, no era gran cosa, pero tenia 3 colmillos clavados, me curaron con betadine y me echaron una crema, me vendaron la mano, el miércoles me volvieron a curar pero me pusieron otra vez la venda y el jueves fui a ver a mi medico para consultarle lo que me paso.
  Me receto antibióticos que no me recetaron en urgencias y le comente : desde el miércoles y jueves tengo mareos y me molesta al tragar liquido a y la tensión la tenia bien.
El problema es que no se me quitan los mareos y no tengo fiebre por lo que no sabe que puede ser. Me dijo que si me volvía a pasar fuese al hospital por urgencias para hacerme pruebas. Me gustaría saber su opinión, estoy vacunado del tetano, pero temo que el perro tuviera la rabia, puesto que es un perro callejero o abandonado, aun me tiene que llamar el veterinario para preguntarme sobre el perro, se supone que va a llamar mañana viernes, total esa es mi historia, agradecería muchísimo su opinión, muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
En España no hay rabia, solo en algunos murciélagos del mediterráneo.
Dirígete a medicina preventiva de tu hospital más próximo