Heces verdes

Tengo 18 años y desde hace varios días que defeco heces verdes, el verde no es oscuro, es más bien uno cremoso, pero no como nada parecido a este color y ya empiezo a preocuparme, porque nunca me había pasado esto y además las heces están normal, es decir son solidad, nada parecido a la diarrea. Quisiera saber qué es.

1 respuesta

Respuesta
Es debido al tipo de alimentación, cambia de tipo de alimentación una semana y veras como desaparece
Gracias por responder, ¿pero podría aclararme cuál sería la mejor forma de cambiar de alimentación? Me refiero a cuál sería la dieta que debería seguir.
Una alimentación variada, tomando carne, pescado, legumbres etc...
Fruta, variando cada día, y evitando la repetición de productos .