Busco medicamento para tratar problema de sequedad en la garganta que me impide respirar bien

Como esta.. Desde hace unos 3 días siento mucha resequedad en mi garganta al punto de que me cuesta tragar saliva. Hay veces que siento como si mi garganta se cerrara y me duele la parte final del cuello a la altura del pecho.. No ´puedo dormir por el motivo de que me gusta tragar saliva y eso me preocupa mucho, pues a veces pienso que si se me cierra completamente me puedo asfixiar..
Por favor ayúdeme nno se que hacer y no quiero sufrir de ansiedad

1 Respuesta

Respuesta
Primero tiene que ir a un medico para que explore la garganta, no ha de ser nada importante pues no tiene problemas de deglución, posiblemente sea un virus o una sinusitis
Ante todo muchas gracias por su pronta respuesta.. Se me olvido mencionarle que fui al medico y no ve nada raro en mi garganta, a pesar de que a veces siento una pequeña pelota al finalizar el cuello. También que hace unos meses sufrí de neumonía y aun tengo flema en mis pulmones que se me a sido difícil de expulsar (no se si esta puede ser una causa). Este malestar no me deja dormir y quisiera saber si el no poder tragar saliva bien no es un problema de deglución, ya que es un poco incomodo. Este síntoma lo sufrí al comienzo de la neumonía y el medico me hablo de un posible problema de glotis( no me explico que era)ya que solo fue un día... si así fuera que tipos de problemas se puede presentar con la glotis.. muchas gracias.. saludos desde venezuela
Si el proceso dura 3 días se da un tratamiento con antibiótico y fluidificante del moco, si en 7 días continua con los síntomas hay que reevaluarla.
Eso tiene que hacerlo su medico
Saludos
Las neumonías a vece dejan como secuela dilataciones bronquiales, bronquiectasias, que pueden ser causa de síntomas nocturnos al pasar el moco del pulmón a la faringe (garganta)
Háblelo también con su medico