Me salen hematomas en piernas sobre todo en muslos

Tengo 40 años, estoy un poco preocupada porque desde hace un tiempo me salen hematomas en las piernas sin darme golpes, sobre todo por la parte interior de muslos. El mes pasado me salieron cantidad y grandes como casi una cuarta de largo y de 3 a 4 centímetros de ancho, imposible de ponerme falda claro. Me han echo una analítica y las plaquetas salen bien, pero los hematomas continúan saliendo y no me dicen porque. A parte me duele mucho el cuerpo como si tuviese gripe, pero no tengo fiebre, y me siento muy cansada. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo desde Cádiz.
{"lat":34.8859309407532,"lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Deben descartar una enfermedad hepática y hacer una analítica completa de coagulación con TPTA etc (por hematólogos). Los síntomas que describe son típicos de hepatopatía subaguda.
Cuénteme...