Morados en la piernas

No se si te acuerdas de mi, bueno decirte que mi abuelo hoy ha vuelto a casa.
Ahora soy yo que tengo varios problemas, uno que me sientan mal muchos alimentos la leche sobretodo hay días que me sienta fatal otros no tanto ahora la he dejado un tiempo, ¿la de soja no me gusta y que pasa si no bebo leche para los huesos? ¿Tengo más riesgo a tener problemas?
Otra cosa que me tiene preocupada, es que me doy algún golpe en las piernas y me salen morados muy fácilmente, y me duele mucho cualquier golpecito, solo en las piernas, ¿será qué paso tantas horas de pie en el trabajo? Y tengo los tobillos siempre hinchados, ¿o retención de líquidos que he de hacer? Tengo miedo a tener algo en la coagulación de la sangre y tenga problemas como mi abuelo.

2 respuestas

Respuesta
Si me acuerdo de ti y tu abuelo
Vamos al grano
Morados o hematomas en piernas:
-Mala circulación o varices internas que producen hinchazón en tobillos
-Hazte unas transaminasas y estudio de coagulación que van a ser normales
hinchazón tobillos
-Come con poca sal
-Eleva las piernas cuando estés en casa
-Usa medias de compresión en tutrabajo
Vit D
-La hay en muchos alimentos, pescados azules, fruta kiwi etc...
-Hay comprimidos y sobres con calcio y vit D, toma 1 o 2 por día
ya me contaras
saludos cordiales
si me acuerdo de ti y tu abuelovamos al granomorados o hematomas en piernas:-mala circulación o varices internas que producen hinchazón en tobillos-hazte unas transaminasas y estudio de coagulación que van a ser normaleshinchazon tobillos-come con poca sal-eleva las piernas cuando estés en casa-usa medias de compresión en tutrabajovit D
-La hay en muchos alimentos, pescados azules, fruta kiwi etc...-hay comprimidos y sobres con calcio y vit D, toma 1 o 2 por día
ya me contarassaludos cordiales
Respuesta

La retención hídrica normalmente es por un exceso de sal en las comidas o en el agua normalmente, y los morados pueden ser muchas cosas, que te hagan unos análisis completo, y sobre todo de coagulación sanguinia.