|
A la caaaaargaaaaaa!!!!titirititiriitiritiriiiiii......
¡¡¡Hoolaa!!!. He leido tu problema y es bastante serio. Y te voy a ayudar. No sé tu nombre...así que te llamaré "amigo", como te voy a tratar como a uno...jeje.
Lo primero y ante todo "serenidad". No te apures a tomar desiciones drásticas como las que planteas al final de tu escrito. Recuerda que luego te puedes arrepentir....
Recuerda también que te digan lo que te digan los expertos que te contesten, tú eres el que has de tomar una desición. Yo sólo seré un amigo, un consejo, una sugerencia, una pauta a leer. Es tu felicidad la que está en juego. Escucha, amigo, creo que ser "tajante", en lo referente a tomar esta clase de desiciones no es muy conveniente. Puedes tomarte estos problemas como la prueba definitiva para ver si realmente sois el uno para el otro. Has de convertir los problemas en éxitos. Empezaré desde el principio....
Dices que tenías problemas en el ámbito sexual con tu pareja, que ella estaba inapetente. Cuando te pasen estas cosas, amigo mío....hay que ser más sagaz, más astuto....(no es ke tú no lo seas, que yo sé que cuando se está dentro del problema no se ve la solución).Si te vuelve a ocurrir en un futuro, utiliza todo tu encanto, tu virilidad, estudia la situación, conoce a tu pareja y dale lo que desea, pero sin hacerle sugerencias. Sorpréndela, pon algo de color en su vida. Hazle un streeptease, ponte cosas sexys, seductoras, haz cenas románticas, búscala cuando ella no te espere, escríbele cartas, actúa de modo diferente, lucha contra la monotonía con todas tus virtudes y esfuérzate al máximo. Piensa que ella corresponderá a tus solicitudes de la mejor manera, oséa con amor...jeje, utiliza locuras, haz de buscar su excitación de la manera más sugerente y digestiva. Recuerda que hay que actuar de dos maneras distintas...
Uno puede hacer las cosas superbien, para su gusto, pero no por ello has de captar la atención de tu amada. Así que has de actuar de forma que a tu pareja le lleguen tus acciones. Bueno, pues para ese problema ya tienes una solución, no ser cerrado, ábrete a todo lo que la vida puede ofrecerte. Sé atrevido, pero con clase y si has de perder la clase en ciertos momentos para lograr objetivos...pues ¡qué demonios!, todo por tu pareja hombre.....jejeje....
|